Conoces el término de receta electrónica privada, pero quizás no has probado en primera persona el proceso de emitir una a través de una plataforma dedicada a ello.
Si es así, acabas de aterrizar en el lugar adecuado, ya que en este post te mostraremos cómo puedes hacer tus primeras recetas electrónicas privadas gratis. Y todo ello mediante la plataforma líder de prescripción electrónica en nuestro país. Suena bien, ¿verdad?
Tus primeras recetas electrónicas pueden ser Gratis
REMPe es el servicio líder en prescripción electrónica en la medicina privada. El 80% de las recetas electrónicas privadas en nuestro país se generan a través de este sistema.
Nuestra interfaz es simple e intuitiva, diseñada para generar recetas electrónicas de manera ágil, lo que ha llevado a que más de 18.000 prescriptores utilicen la plataforma a diario.
¿Y si te decimos que puedes unirte de forma gratuita a esta gran comunidad en tan solo 4 sencillos pasos? Así es, solicitar el alta en REMPe es un proceso sencillo, gratuito y rápido.
Únicamente debes completar un formulario donde proporcionarás tus datos para que podamos darte de alta en la plataforma, ya que es necesaria para que aparezca consignada en tus recetas electrónicas.
En este formulario solo pedimos la información necesaria
Te pediremos únicamente la información pertinente para poder generar recetas electrónicas, tal como lo establece el Real Decreto 1718/2010. Este decreto especifica en su tercer artículo los datos obligatorios que deben incluirse en las recetas.
El prescriptor deberá consignar en la receta y en la hoja de información para el paciente los datos básicos obligatorios, imprescindibles para la validez de la receta médica.
Real Decreto 1718/2010 (artículo 3)
Por lo tanto, solicitamos los datos básicos para cumplir con esta normativa, como tu número de colegiado o tu dirección profesional, los cuales aparecerán consignados en tus recetas.
No solicitaremos tus datos de pago en ningún momento
El propósito único del formulario es recopilar información para crear tu cuenta en la plataforma y que puedas probarla de manera gratuita, por lo que en ningún momento se te pedirán datos de pago para solicitar el periodo de prueba, ni siquiera al finalizar el mismo.
Ha llegado el momento de usar REMPe
Experimenta la emisión de recetas electrónicas con REMPe y descubre en primera persona lo intuitiva, rápida y cómoda que es nuestra plataforma.
Una vez que completes el formulario, podrás disfrutar de una prueba gratuita, la cual consiste en 10 días de acceso a la plataforma, durante los cuales podrás emitir hasta 10 recetas electrónicas para tus pacientes. Aunque si necesitas más tiempo, solo tienes que solicitarlo.
Una vez finalizado este periodo de prueba, decidirás si deseas continuar emitiendo tus recetas electrónicas con REMPe y, por tanto, suscribirte a nuestro plan profesional para prescriptores.
Te esperamos.