REMPe Farmacias:
Mayor comodidad con todas las garantías legales.

La dispensación electrónica de medicamentos y productos sanitarios con o sin receta resultará mucho más segura y cómoda. Detrás de una prescripción REMPe tendrás la garantía de que hay un prescriptor colegiado.

REMPe por varios motivos

Herramienta segura

Por ser segura

  • Cumple la normativa en la dispensación de medicamentos y productos sanitarios (RD 1718/2010) con un modelo de receta electrónica que aporta la seguridad legal en todos los pasos del proceso desde la prescripción hasta la dispensación, dejando atrás toda la problemática que implica la receta en papel en todas sus modalidades.  
  • REMPe ha sido homologada por la Organización Médica Colegial, por lo que ha pasado las más estrictas auditorías de seguridad. Cumple con todas las garantías de confidencialidad de la información del paciente.
  • REMPe permite que médico y farmacéutico puedan comunicarse a través de la plataforma.
  • Minimiza drásticamente la posibilidad de cometer actos fraudulentos con las recetas, evitando falsificaciones, así como imposibilita que se produzcan dispensaciones duplicadas.
Agil

Por ser ágil

  • REMPe está integrado con los programas de gestión de farmacias. Ahora podrás gestionar las dispensaciones de medicamentos del sector privado igual que lo haces con la pública. Olvídate de la receta en papel y la gestión de la misma.
REMPe comodidad

Por ser cómoda

  • Permite al paciente retirar los productos prescritos en cuestión de segundos, debido a que estos llevan la
    receta en el dispositivo móvil, con un código escaneable.
  • Sus clientes le agradecerán la utilización de REMPe por la comodidad que a ellos también les supone su uso, ya que les ahorra desplazamientos a la consulta del especialista, y solo deberán acudir a la farmacia cuando les corresponda retirar su medicación.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo darme de alta en REMPe?

Tan solo tienes que pulsar el botón «Solicita el alta gratis» situado en la parte superior de esta página. Nosotros recibiremos la información y procederemos a ponernos en contacto contigo para darte de alta.

2. ¿Hay algún requisito para poder darse de alta en REMPe?

Si, estar colegiado en algún colegio oficial de farmacéuticos, además de ser el titular de la farmacia.