Haz una llamada
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, siempre habrá alguien de nuestro equipo disponible para ayudarte.
Asiste a los webinars
Descubre en una sesión todo lo necesario sobre REMPe. Todos los jueves a las 12:00 a.m.
Quiero modificar mis datos
Puedes actualizar la información de tu perfil en REMPe, como tu número de teléfono, direcciones o correo electrónico.
-
- Inicia sesión en REMPe utilizando tu certificado digital.
- Dirígete a tu perfil.
- Haz clic en el círculo con tus iniciales ubicado en la esquina superior derecha.
- Serás redirigido a la sección ‘Mis datos’, donde podrás modificar la información necesaria.
Quiero acreditarme en REMPe
Son admitidos todos los certificados de persona física que están en la lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza del Ministerio de Economía y Empresa.
¿Cómo puede un paciente acceder a sus recetas?
El paciente puede acceder a su receta electrónica de forma digital por dos vías diferentes. Por correo electrónico una vez que el médico la haya generado o mediante la App de REMPe para pacientes. Para registrarse en la app hay que seguir los siguientes pasos:
-
- El paciente recibirá un código de vinculación de su médico, compuesto por letras y números.
- Debe registrarse en la app con el mismo correo electrónico proporcionado a su médico.
- Introducir el código de verificación enviado al correo electrónico.
- Añadir el código de vinculación recibido en el primer paso para terminar de completar el registro.
Visita nuestra entrada sobre «Cómo puede el paciente descargar la receta electrónica» para saber más.