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Quiero modificar mis datos

Puedes actualizar la información de tu perfil en REMPe, como tu número de teléfono, direcciones o correo electrónico.

    1. Inicia sesión en REMPe utilizando tu certificado digital.
    2. Dirígete a tu perfil.
    3. Haz clic en el círculo con tus iniciales ubicado en la esquina superior derecha.
    4. Serás redirigido a la sección ‘Mis datos’, donde podrás modificar la información necesaria.
Quiero acreditarme en REMPe
Para realizar la acreditación, es necesario que lo hagas desde tu PC, utilizando el navegador Chrome, y asegúrate de tener instalado tu certificado digital de persona física.

Son admitidos todos los certificados de persona física que están en la lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza del Ministerio de Economía y Empresa.

¿Cómo puede un paciente acceder a sus recetas?

El paciente puede acceder a su receta electrónica de forma digital por dos vías diferentes. Por correo electrónico una vez que el médico la haya generado o mediante la App de REMPe para pacientes. Para registrarse en la app hay que seguir los siguientes pasos:

    1. El paciente recibirá un código de vinculación de su médico, compuesto por letras y números.
    2. Debe registrarse en la app con el mismo correo electrónico proporcionado a su médico.
    3. Introducir el código de verificación enviado al correo electrónico.
    4. Añadir el código de vinculación recibido en el primer paso para terminar de completar el registro.

Visita nuestra entrada sobre «Cómo puede el paciente descargar la receta electrónica» para saber más.

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Homologada por la Organización Médica Colegial de España

Superada una auditoría siguiendo los requerimientos exigidos en las guías y protocolos aprobados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.