¿Por qué usar la app de REMPe?
Retira tus medicamentos
Si llevas tu teléfono móvil encima llevas tus recetas médicas también. Retira tus medicamentos de la farmacia enseñando la aplicación y sigue con tu vida allá donde estés. Así de sencillo.
Consulta tu tratamiento
¿No recuerdas cuánto tiempo dura tu tratamiento? ¿Necesitas saber si lo que estás tomando afecta a la conducción? Todos los datos importantes de tu tratamiento están en la app.
Recibe recordatorios
Para cuando no sabes si puedes retirar más envases de tu medicación o cuánto falta para que puedas volver a reponer tus envases.
Gestiona los tratamientos de las personas que te importan
Olvídate de tener que ir a casa de tus padres a recoger las recetas para retirar sus medicamentos, o de tener un montón de papeles en casa con el tratamiento de tus hijos. Están todos dentro de tu app de REMPe.
Ten toda tu medicación en un mismo lugar
El tratamiento de tu médico de cabecera, el del traumatólogo y lo que te ha mandado el dentista. Cada especialista está en su consulta pero todos los medicamentos que te receten están en tu teléfono móvil.
Ahorra tiempo y gana comodidad
Si tu médico te prescribe con REMPe, tendrás todas las recetas necesarias para realizar tu tratamiento completo. Tú decides en que gastar el tiempo que te ahorras no teniendo que volver a la consulta a por más.
¿Cómo funciona la app?
Puedes usar los enlaces de descarga que hay en esta página.
Preguntas frecuentes
1. ¿Solamente puedo recoger los medicamentos si utilizo la app?
No, también puedes utilizar la hoja de tratamiento que recibirás en tu correo electrónico cuando tu médico te ponga el tratamiento. No es necesario que imprimas dicha hoja, basta con enseñársela a tu farmacéutico.
2. ¿Puedo acceder yo a REMPe como paciente?
No. REMPe es una herramienta exclusiva de uso profesional para personal sanitario privado. Sin embargo, esto no impide que puedas beneficiarte de las ventajas de que la receta sea 100% electrónica.
3. ¿Qué personal sanitario puede prescribirme con REMPe?
Tan solo los médicos, dentistas y podólogos están autorizados por ley a prescribir, y por tanto, a usar nuestro sistema REMPe.
Descarga gratis
la app de REMPe
Todas tus recetas y tratamientos de REMPe en tu dispositivo móvil, listos para ser retirados en cualquier farmacia de España.
DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS