Hola, soy Sara. ¿En qué puedo ayudarte?

A pesar de ser fácil de usar, en REMPe siempre habrá alguien para asistir a aquellos que están menos familiarizados con la tecnología.
Mujer del equipo de soporte telefónico asistiendo a usuarios de REMPe
19 de diciembre de 2023

Es normal que te preguntes si te surgirá alguna duda durante la emisión de tus recetas electrónicas y te preocupe no poder resolverlas, ya que esta innovación es aún un mundo desconocido para ti.

Por ello, no te preocupes: en REMPe siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte con tus recetas electrónicas. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo explicamos!

El soporte tecnológico de REMPe es humano

REMPe destaca por su excelente soporte tecnológico, respaldado por un equipo humano comprometido en asistir a los profesionales de la salud en su rutina diaria.

Al llamar al 910 05 35 37, siempre tendrás a alguien de REMPe dispuesto a responder cualquier consulta sobre nuestra plataforma, asegurando una experiencia sin contratiempos al emitir tus recetas electrónicas.

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes (9:00 a 20:00 horas) para responder a todas tus dudas, así como para ayudar a tus pacientes en caso de que tengan preguntas al retirar sus medicamentos.

Siempre habrá alguien en REMPe disponible para ayudarte

Emitir una receta electrónica a través de REMPe es un procedimiento bastante sencillo. Su interfaz intuitiva hace que la prescripción electrónica sea clara, por lo que no necesitarás asistencia para generar tus recetas.

Sin embargo, es normal tener alguna duda sobre el uso de la plataforma, especialmente las primeras veces que la utilices para emitir tus recetas médicas electrónicas.

No obstante, no tienes que preocuparte, ya que siempre tendrás a tu disposición a una persona en REMPe al otro lado del teléfono para brindarte la asistencia que necesites.

Sara: Buenos días, soy Sara. ¿En qué puedo ayudarte?

Prescriptor: Es mi primera vez usando la plataforma de REMPe para emitir una receta electrónica. ¿Podrías orientarme para asegurarme de hacerlo bien?

Sara: Claro que sí. ¿Has revisado nuestra publicación que explica cómo emitir una receta electrónica en 4 pasos?

Prescriptor: Sí, la he visto. Parece un proceso bastante simple. Sin embargo, tengo una pregunta, ¿los datos del paciente se guardan para futuras recetas?

Sara: ¡Exacto! Una vez que crees un paciente en la plataforma, sus datos quedarán guardados para futuras prescripciones. Si te parece, accede a la plataforma y te guiaré paso a paso para emitir tu primera receta.

De esta manera, nunca tendrás que interrumpir tu labor debido a dudas sobre la prescripción electrónica, y solo tendrás que concentrarte en ejercer tu actividad médica.


Tus pacientes también tendrán nuestra ayuda

Retirar medicamentos prescritos mediante recetas electrónicas es también un proceso bastante sencillo. Tus pacientes solo necesitarán dirigirse a la farmacia y mostrar su hoja de medicación activa, la cual han recibido por correo electrónico o en la app de REMPe.

Pero puede surgir alguna consulta relacionada con la retirada de medicamentos, especialmente si es la primera vez que utilizan la receta electrónica privada.

Si bien estas dudas no suelen darse, estaremos siempre disponibles para ayudarles ante cualquier pregunta relacionada con tus recetas electrónicas.

Eva: Buenas tardes, soy Eva. ¿En qué puedo ayudarte?

Paciente: Hola, tengo una duda sobre la receta que me ha prescrito mi médico y me gustaría resolverla: ¿puedo retirar mis medicamentos en cualquier farmacia? Tengo que viajar y necesito retirarlos en otro lugar.

Eva: Claro que sí. No tendrás ningún tipo de problema. Puedes retirar tus medicamentos en cualquier farmacia de España y dispones de 10 días para hacerlo.

Paciente: Muchas gracias. ¿Puedo hacerte más preguntas sobre la aplicación?

Eva: Por supuesto, ¡adelante!

Esto es beneficioso tanto para tus pacientes como para ti como médico prescriptor, ya que no te presentarán dudas relacionadas con las recetas electrónicas, pues estaremos aquí para responderlas.

¿Deseas implementar una plataforma de receta electrónica privada en tu clínica?

Una plataforma de receta electrónica privada proporcionará a tus médicos mayor seguridad al prescribir tratamientos, al mismo tiempo que optimizará su tiempo, permitiéndoles ser más eficientes en su labor diaria.

Con este sistema, tu clínica estará a la vanguardia y destacará en el sector, ya que cada vez más pacientes prefieren soluciones de salud digital debido a que mejora notablemente su experiencia.

Solicita el alta gratuita de REMPe y genera tus primeras recetas electrónicas. Sin datos de pago. Sin compromiso.

Si quieres implantar REMPe en tu clínica, no esperes más y completa el formulario para centros privados. De esta manera, podremos contactarte y evaluar tu situación para ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades.

Macarena: Buenas tardes, hemos recibido tu formulario para centros privados, donde nos indicas los datos para implementar REMPe en tu clínica, la cual cuenta con 5 prescriptores.

Directora de Centro privado: Sí, me gustaría obtener más información para implantar REMPe en mi centro de Bilbao.

Macarena: ¡Por supuesto!

¿Te unes a la gran comunidad de REMPe?

Te puede interesar

homologacion rempehomologacion 2 rempe

Homologada por la Organización Médica Colegial de España

Superada una auditoría siguiendo los requerimientos exigidos en las guías y protocolos aprobados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.