Programa de Partners Tecnológicos REMPe

REMPe te ofrece la posibilidad de incorporar nuestra plataforma integrada en tus soluciones asistenciales y de gestión hospitalaria para la provisión del servicio de Receta Electrónica a sus clientes

Personas dándose la mano

SUMEMOS NUESTRAS FUERZAS

Juntos ofrecemos un mejor servicio

REMPe supone el complemento perfecto para tu solución de gestión clínica. Añadiendo la funcionalidad de receta electrónica a tu plataforma podemos ofrecer a nuestros clientes una solución más atractiva, completa y funcional que abarca un mayor ámbito de actuación profesional dentro del ámbito sanitario privado.

¿Por qué REMPe?

icono de estetoscopio

Beneficios para tus clientes

Podrán usar su suscripción de REMPe directamente desde su sistema de gestión asistencial o historia clínica electrónica. Esto les permite:
  • Acceder de forma integrada a REMPe pudiendo prescribir electrónicamente, directamente desde tu solución.
  • Acceder directamente a REMPe sobre el paciente al que están tratando, sin tener que registrarlo de nuevo en REMPe. Juntos, le facilitamos el trabajo a nuestros clientes.
  • Podrán disponer de todo el tratamiento prescrito para añadirlo dentro la historia clínica (en los apartados que se quieran, informes, historia de medicación, etc.).
Icono de código

Beneficios para el partner tecnológico

¿Qué supone formar parte de la comunidad REMPe?:
  • Podrás ofrecer a tus clientes, dentro de tu herramienta de gestión clínica, el servicio de Receta médica electrónica privada líder del mercado.
  • Combinar ambas soluciones dentro un mismo entorno, hace que disfrutemos de una ventaja competitiva dentro del mercado, además de aportar valor añadido a ambas soluciones.
  • Pasar a formar parte de la comunidad REMPe, supone la posibilidad de aunar esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad.

Cómo formar parte del Programa de Partners Tecnológicos REMPe

Si deseas que REMPe sea la solución de receta médica privada electrónica para tu software, rellena el siguiente formulario, indicándonos tus datos y la fecha y hora a la que te vendría bien agendar una reunión con nosotros por videollamada:

homologacion rempehomologacion 2 rempe

Homologada por la Organización Médica Colegial de España

Superada una auditoría siguiendo los requerimientos exigidos en las guías y protocolos aprobados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.