
UNA HERRAMIENTA SEGURA
Quédate tranquilo prescribiendo con REMPe
Prescribiendo tus tratamientos con REMPe tendrás la seguridad de que nadie hará un uso fraudulento de tus recetas y de que estas cumplan con toda la legislación vigente. Ademas, REMPe cumple con la normativa de la LOPDGDD en cuanto al almacenamiento y tratamiento de datos personales, tanto tuyos como de tus pacientes.
UNA HERRAMIENTA ÁGIL
Agiliza el proceso de prescripción de tratamientos
Gracias a REMPe ahorrarás muchísimo tiempo del proceso de prescripción. Tan solo tienes que identificar o dar de alta al paciente, elegir la medicación y especificar la posología. la hoja de información le llegará a tu paciente por correo electrónico y le podrá ser dispensada en cualquier farmacia. REMPe también permite la posibilidad de renovar o modificar la medicación sin necesidad de que el paciente tenga que estar presente en la consulta.


UNA HERRAMIENTA CÓMODA
Olvídate de la receta en papel
Nuestra plataforma de receta electrónica médica privada elimina por completo el papel dentro de las consultas y los hospitales. No obliga a los pacientes a llevar la receta físicamente y elimina los problemas derivados de ello como pérdida o extravío, mala interpretación, etc. REMPe ofrece un nuevo canal de comunicación entre Prescriptor – Paciente – Farmacia.